En Mis Zapatos

Película En Mis Zapatos

Dirigida por Pedro Morato.

Protagonizada por Paco Mora y Carmen Mora.

Estreno Próximamente.

 

Paco Mora y Carmen Mora

Paco y Carmen Mora en Flamenco para Recordar Coplas de un recuerdo

 

ES | Documental realizado por Pedro Morato, sobre Alzheimer y flamenco.

Paco Mora es un conocido bailaor de flamenco español que dedica su vida al cuidado de su madre Carmen, harta de Alzehimer. Al mismo tiempo, Paco está organizando una obra de teatro y baile para que su madre también pueda ser bailarina.

 

EN | Documentary film made by Pedro Morato, about Alzheimer and flamenco.

Paco Mora is a well-known Spanish flamenco dancer who devotes his life to taking care of his mother Carmen, sick of Alzehimer. At the same time, Paco is organizing a play and dance so that his mother can also be a dancer.

 

FR | Film documentaire réalisé par Pedro Morato sur Alzheimer et le flamenco.

Paco Mora est un célèbre danseur de flamenco espagnol qui consacre sa vie à prendre soin de sa mère Carmen, malade d’Alzehimer. Simultanément, Paco organise une pièce de théâtre et danse afin que sa mère puisse également être danseuse.

 

 

Película En mis zapatos

Cartel de la película En mis zapatos

¿Qué es En mis zapatos?

En mis zapatos es una película de cine documental independiente centrada en la problemática de la figura de un cuidador de enfermo. La película retrata de forma directa la vida de Paco Mora, bailaor de flamenco profesional, en su vida cotidiana como único cuidador de su madre Carmen, enferma de Alzheimer desde hace varios años.

La película pretende ser un reflejo de la verdad de lo que ocurre dentro de un hogar en situación de dependencia de alguno de sus miembros, y cómo esta situación afecta a la convivencia y a las relaciones interpersonales dentro de la familia.

Financiación del proyecto gracias a la colaboración de nuestros seguidores, a través de la plataforma de Crowdfunding Kickstarter.

 

 

filmacionpeliculaenmiszapatos

Fotografia durante el rodaje de En mis zapatos

Category
Art
Tags
cinema, Film